National Football League

Titans se vengan de los Patriots y ponen fin a su racha ganadora

Tennessee cobró revancha por la eliminación en los Playoffs pasados y humilló en casa a New England.
11 Nov 2018 – 5:14 PM EST

La venganza es un plato que se sirve frio y si no lo creen pregúntenle a los Titans. Tras ser eliminados en la Ronda Divisional hace una temporada, Tennessee tuvo su revancha y derrotó con total autoridad 34-10 a los Patriots.

Además, la victoria puso fin a la racha de seis victorias consecutivas de unos Patriots a quienes Dion Lewis y Malcom Butler les aplicaron la ley del ex.

El primer cuarto fue completamente dominado por Tennessee, que con touchdowns de Jonnu Smith (recepción de 4 yardas) y Corey Davis (33 yardas, se fue arriba 17-3.

New England respondió con una anotación cortesía de un acarreo de una yarda James Develin; sin embargo, no volverían a anotar.

En fotos: Los Saints mandan un mensaje a la NFL al apalear a los Bengals a domicilio

Loading
Cargando galería


El RB Derrick Henry por fin revivió y dos grandes acarreros para touchdown, de 1 y 10 yardas respectivamente, terminaron por sellar una merecida, pero sorprendente victoria en el Nissan Stadium.

Cabe destacar que Tom Brady se convirtió en el segundo mariscal de campo con 300 juegos en la NFL (superado por los 326 de Brett Favre), aunque no pudo celebrarlo con al menos un pase de touchdown.

La victoria tiene a los Titans (5-4) a un juego de desventaja de los Texans (6-3) en el Sur en de la Americana, mientras que New England (7-3) continúa en la cima del Este.


RELACIONADOS:New England PatriotsTennessee Titans
Publicidad