National Football League

Tom Brady respondió a las palabras de Dion Lewis contra los Patriots

El quarterback de New England entiende la reacción de su excompañero, ahora corredor de los Titans, pues conoce lo que sucede con buenos jugadores que son enviados a otros equipos.
13 Nov 2018 – 7:59 PM EST

Dion Lewis calificó a los New England Patriots de "baratos" por no volver a firmarlo esta temporada baja luego de que los Tennessee Titans derrotaron a su antiguo equipo.

La respuesta de Tom Brady a la afirmación de Lewis fue algo similar a un encogimiento de hombros.

"Es algo emocional. Creo que las personas tienen diferentes sentimientos emocionales", le dijo Brady a la estación de radio WEEI el lunes por la mañana.

"Dion tuvo una gran carrera aquí. Es difícil ver ir a grandes jugadores y sé que no es la primera vez que sucede, les ha pasado a muchos muchachos. Estoy seguro de que cuando van a diferentes lugares, quieren ganarnos. Absolutamente. Puedo entender esa emoción. Hemos tenido jugadores de otros equipos y ellos han querido vencer a ese otro equipo. Es solo parte del deporte”, dijo Brady.

"Les doy crédito, nos ganaron. Cuando ganas, puedes decir muchas cosas. Esa es la realidad de ganar. Solo tomaremos nuestros errores e intentaremos aprender de ellos. Ven aquí y haz un mucho mejor trabajo las próximas seis semanas", añadió el legendario pasador de los Patriotas.

Lewis demostró que la temporada pasada puede soportar la carga. Sin embargo, los Patriots decidieron que el contrato de cuatro años y 20 millones de dólares con 11.5 millones garantizados era demasiado dinero para el jugador.

Después del 34-10 que los Titans le propinaron a los Pats, Lewis sacó algo de frustración.

"Diablos, sí, es personal", dijo Lewis. "Eso es lo que pasa cuando vas barato. Te patean el trasero".

Brady ha estado antes en este camino, con un grupo de ex jugadores de los Patriots ensuciando la NFL. Algunos han encontrado el éxito, algunos se estrellaron y se quemaron.

Los Patriots se dirigirán a su semana de descanso un poco magullados, pero todavía en control de la AFC Este. Tal vez si los Titans continúan subiendo en la recta final, se encontrarán nuevamente en los playoffs, y veremos quién tendrá la última palabra en esta temporada.

Estos son todos los marcadores de la NFL correspondientes a la Semana 10

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New England PatriotsTennessee Titans
Publicidad