Hiram Mier se acerca a Chivas; Chofis no estaría en la negociación

El zaguero mexicano fue parte del Tri olímpico que consiguió la medalla de Oro en Londres 2012 y sería el primer refuerzo.
9 Nov 2018 – 1:11 PM EST

Ante el fracaso que Chivas está próximo a consumar al no calificar a la liguilla ni a las finales de la Copa MX, la directiva ha comenzado a trabajar a marchas forzadas.

El zaguero mexicano, Hiram Mier, está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Chivas para el Clausura 2019 con la intención de cubrir la baja que en el verano pasado sufrió el Rebaño por la partida de Oswaldo Alanís.

La directiva encabezada por José Luis Higuera y Mariano Varela habrían aprovechado la cercanía que tienen con Jaime Ordiales, presidente de Gallos Blancos, para llevar a buen puerto la negociación.

Aunque aún faltan detalles por finiquitar, Mier ya tiene conocimiento de la oferta rojiblanca y la directiva emplumada también habría ya aceptado la suma.

Debido a que Gallos Blancos aún está con grandes opciones de calificar a la liguilla, el fichaje no se haría oficial hasta que el cuadro queretano termine su participación en el Apertura 2018.

Además, Javier ‘Chofis’ López no estaría inmiscuido en dicha negociación, pues el timonel Rafa Puente del Rio no lo tiene contemplado como sí Rayados de Monterrey, quien se rumora que ya preguntó las condiciones del jugador.

López se mantiene negociando con Chivas la renovación de su contrato.

RELACIONADOS:GuadalajaraQuerétaro

Más contenido de tu interés