Neymar negó recibir cuantioso bono solo por aplaudir a sus fans

Thaigo Silva, defensa de la selección de Brasil, también recibió el mismo señalamiento aunque no ha desmentido la información.
9 Nov 2018 – 12:06 PM EST

Neymar se encuentra otra vez en el ojo de la polémica.

Un diario portugués publicó que el astro brasileño recibía alrededor de 375 mil euros tan solo por acercarse a la tribuna y aplaudir a sus aficionados después de un partido.

Dicha publicación se basa en el documental emitido por France 2 en la que se develan los bonos de ética que el Paris Saint Germain tiene con los jugadores y dicho acto de ir a aplaudir a sus fans estaría entre esas reglas.

Sin embargo, horas más tarde, el propio Neymar calificó como “fake news” lo publicado por el diario lusitano. A través de un video en sus diferentes redes sociales, el jugador del PSG señaló que los medios estaban reproduciendo de manera irresponsable una información que no era cierta.

Cabe destacar que la información también hace alusión a Thiago Silva, quien recibiría alrededor de 33 mil euros por aplaudir a la tribuna, aunque el zaguero brasileño no ha desmentido el señalamiento.


RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueParis Saint-Germain["Neymar"]
Publicidad