Con una pizca de experiencia, está listo el Tri para visitar Argentina

Guillermo Ochoa y Miguel Layún son los únicos ‘europeos’ novedad respecto a la última fecha FIFA.
8 Nov 2018 – 3:48 PM EST

La Dirección de selecciones nacionales de México dio a conocer la convocatoria de 25 elementos que conformó Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para los duelos amistosos de la próxima fecha FIFA ante Argentina.

Sin mayores sorpresas, Guillermo Ochoa y Miguel Layún son las novedades respecto a la última convocatoria y como se había adelantado, ni Chicharito, Vela, los hermanos Dos Santos, Herrera o Moreno están en el listado.

Pese a la lesión que sufrió ante Chile, Hugo González fue requerido y será uno de los tres porteros junto a Jesús Corona de Cruz Azul y Guillermo Ochoa, quienes aportarán la experiencia.

En la defensa estarán jugadores mundialistas y de recorrido importante como Edson Álvarez y Miguel Layún, quien vuelve tras el Mundial de Rusia 2018 complementados por Diego Reyes, Néstor Araujo y los jóvenes Jesús Angulo y Gerardo Arteaga.


El mediocampo será comandado por hombres de experiencia y mundialistas en su mayoría. Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Marco Fabián y Javier Aquino estarán complementados por hombres como Luis Rodríguez, Javier Güemez, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, quien vive un gran momento en Liga MX, Jesús Dueñas, Isaac Brizuela y Roberto 'Piojo' Alvarado.

La concentración comenzará este domingo por la noche para que el combinado nacional emprenda el viaje el lunes por la mañana y llegar a Córdoba al filo de la medianoche del lunes.

Publicidad