EXCLUSIVA | Con México en la mira, Diego Godín anhela continuidad del ‘Maestro’ Tabárez

El defensa central del Atlético de Madrid se incorporó a la concentración charrúa previo al amistoso ante México del próximo viernes.
4 Sep 2018 – 2:09 AM EDT

Óscar Washington Tabárez tiene 71 años y sus más recientes problemas de salud pusieron en duda que pudiera dirigir en el banquillo de Uruguay durante Rusia 2018.

Se ha hablado de otros candidatos, de buscarle un relevo natural, pero el capitán Diego Godín lo respalda a ultranza, el central el Atlético de Madrid quiere seguir absorbiendo la sabiduría del ‘Maestro’.

“Es lo que todo uruguayo quiere, nosotros también deseamos eso, esperemos que el ‘Maestro’ pueda continuar porque la verdad creo que tiene cuerda para seguir dando a la selección”, recalcó Godín, quien se incorporó a la concentración del combinado charrúa previo a su duelo ante México.

“Siempre juntarnos, reencontrarnos con Uruguay es un motivo de felicidad, venimos súper felices, con la responsabilidad de jugar para la selección e intentar un buen resultado, que es ganar. Es importante descansar un poco después de un año que ha sido desgastante, de un Mundial que te consume en todos los aspectos, hice una pretemporada cortita porque tenía una final de por medio, por suerte se pudo ganar ( Supercopa de Europa)”, añadió.

Godín no está ajeno a la intervención que le hizo la FIFA a la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), ni de que su amigo Andrés Scotti haya sido designado integrante de la Comisión Normalizadora que busca darle certidumbre al organismo en la búsqueda de un nuevo presidente.

“Con la expectativa que se logre algo bueno con esta comisión dentro de la AUF, que puedan cambiar el estatuto donde las reglas queden marcadas para todos para el bien del futbol uruguayo.

"(A Scotti) lo veo bien porque es una persona de bien, con buenos valores, principios, intransigente y que no está contaminado por nada, donde todas las decisiones que tome serán para el bien del futbol uruguayo”, sentenció.

Uruguay enciende el ambiente en Estados Unidos para amistoso contra México

Loading
Cargando galería
Publicidad