Con Nadal y Stephens, pero con del Potro en duda, anuncian jugadores del Abierto Mexicano

Rafael Nadal y Sloane Stephens son las grandes atracciones del Abierto Mexicano; el campeón defensor Juan Martín del Potro está en duda por lesión.
16 Ene 2019 – 5:56 PM EST

CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Nadal volverá al Abierto Mexicano de tenis y será la atracción principal del torneo que se celebrará en Acapulco del 25 de febrero al 2 de marzo próximos.

Nadal se perdió la edición pasada al resentirse de una lesión en el muslo durante sus entrenamientos previos al certamen ya en el puerto del Pacífico. Ha ganado dos ediciones y ha sido finalista en otra, en sus tres participaciones.

Además del número dos del mundo, otros tres top-10 actuales están confirmados para el draw principal: Alexander Zverev (4), el vigente subcampeón Kevin Anderson (6) y John Isner (10); también participarán el campeón de 2017, Sam Querrey; Grigor Dimitrov, monarca en 2014 y el tetracampeón David Ferrer.


El campeón vigente, Juan Martín del Potro, no ha confirmado su participación. El 19 de febrero está programado su regreso a las pistas tras una fractura en la rótula derecha que sufrió en octubre y en caso de decidir jugar en Acapulco, la organización le dará un wild card.

En el cuadro femenino, la estadounidense Sloane Stephens, campeona en 2016 y número 5 del ranking de la WTA, es la principal figura confirmada. La campeona olímpica puertorriqueña Mónica Puig también volverá a Acapulco, no así la monarca de 2017 y 2018, la ucraniana Lesia Tsurenko.

RELACIONADOS:Tenis
Publicidad