Serena Williams vence a Tatjana Maria en solo 49 minutos

Serena Williams derrotó a la alemana Tatjana Maria por 6-0 y 6-2 en la primera ronda del Abierto de Australia, en tan solo 49 minutos.
15 Ene 2019 – 10:43 PM EST

MELBOURNE, Australia.- Serena Williams saltó directamente hacia donde se quedó en el Abierto de Australia y regresó por primera vez desde que ganó el título en 2017, cuando estaba embarazada de su primer hija.

Williams concedió solo cinco puntos en el primer set y fue completamente clínica en una victoria por 6-0 y 6-2 sobre Tatjana Maria, otra madre que vive cerca de Williams en Florida y a quien visita para citas de juegos con sus hijas.

El partido solo duró 49 minutos.

Fue abrumador para Maria, que solo tuvo dos de sus primeros servicios en juego en el primer set y no tuvo puntos de juego hasta que se mantuvo en el cuarto juego del segundo set. Ella estaba llorando cuando la pareja se abrazó en la red al final del partido y Williams se unió a la multitud para dar una palmada a la jugadora alemana cuando abandonó la arena.

Williams clasifica el título de 2017 aquí entre los mejores de sus 23 títulos de Grand Slam en singles por todo lo que estaba pasando. Desde que regresó a la gira después del nacimiento de Alexis Olympia, Williams ha perdido la Final en Wimbledon y en el Abierto de los Estados Unidos, el año pasado.

La sembrada 16 se enfrentará a Eugenie Bouchard o a la entrada de comodines Peng Shuai en la segunda ronda.

RELACIONADOS:Tenis
Publicidad