Latin GRAMMY Noticias

Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny presentarán 'Está rico' en los Latin GRAMMY

Los tres famosos artistas subirán al escenario de los Latin GRAMMY el próximo 15 de noviembre para interpretar su ya exitoso 'Está rico'. La ceremonia será transmitida por Univision desde Las Vegas a partir de las 8pm hora del este.
2 Nov 2018 – 7:41 PM EDT

La gala de los Latin GRAMMY del 15 de noviembre presentará por primera vez en vivo el nuevo éxito de Marc Anthony, ‘Está rico’, una producción para la que el salsero neoyorquino se asoció con su amigo Will Smith y la estrella del reggaetón Bad Bunny, según anunció este viernes la Academia Latina de la Grabación.

La actuación será uno de los grandes momentos de la ceremonia número 19 de los premios más importantes de la música latina, a la que además pondrán ritmo otros de los artistas más populares de la industria del disco, como J Balvin, Maná o Carlos Vives, por citar a algunos de los confirmados ( mira la lista completa aquí).

El sencillo ‘Está rico’, en el que Will Smith canta en español, vio la luz el 28 de septiembre y hasta la fecha ya acumula más de 57 millones de reproducciones en YouTube.

Fotos: la última actuación de Marc Anthony en Latin GRAMMY (beso con JLo incluido)

Loading
Cargando galería

“Will y yo siempre quisimos trabajar en una colaboración musical. Esta canción parece perfecta para este momento en el que los dos estamos experimentando creativamente. Trabajar con Bad Bunny por primera vez ha sido una gran sorpresa. Tuvimos todos una química magnífica y esa energía es palpable tanto en la música como en el video”, dijo Marc Anthony cuando se estrenó el tema.

La décimo novena ceremonia de los Latin GRAMMY, que será conducida por la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera tendrá lugar el próximo 15 de noviembre y será transmitida en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas a partir de las 8PM/7C.

Estos son los 26 artistas que lograron 3 o más nominaciones al Latin GRAMMY 2018 (FOTOS)

Loading
Cargando galería
Publicidad